publicaciones

¿ QUÉ SON LAS CARILLAS DENTALES E-MAX?


Tal vez no has oído todavía acerca del tratamiento dental con carillas E-Max, las cuales han causado una gran revolución en el mundo del cuidado dental, ya que se presentan como una solución inmediata a muchos problemas dentales.
Las carillas E-Max son la evolución de las conocidas carillas Lumineers 2, por esta razón es que hoy se les considera como una de las mejores en los últimos tiempos y ya muchos centros dentales recomiendan su uso, siendo la sensación entre los dentistas de Estados Unidos.

¿Cuál es el mayor beneficio de las carillas E-Max?
En comparación de otras carillas dentales, E-Max no necesita que se desgasten tanto los dientes para que la carilla pueda ser colocada, es por esta razón que también se le conoce como micro carilla y gracias a E-Max ha disminuido por completo el desgaste de las piezas dentales.

¿Qué es E-Max?
Esta es una cerámica de vidrio de silicato de litio, por lo que aseguran una mayor duración y resistencia a comparación  el resto de productos que se encuentran en el mercado actual. 
Y los materiales estrella para  darle vida a E-Max son el vidrio reforzado con leucita, que se componen con una fase de vidrio y otro cristalina.

¿Y por qué utilizar carillas E-Max?
En comparación de las anteriores carillas que se podían encontrar en el mercado del cuidado dental, las carillas E-Max suponen  toda una revolución en cuanto a la estética y salud de una sonrisa se refiere.

¿Y por qué E-Max ha generado esta revolución?

Pues es por la calidad del producto, E-Max a diferencia de los otros tipos de carillas tiene una mejor calidad, al igual que un buen precio y resistencia, siendo este último dato el mas importante de todos.
Además con el uso de las carillas modificarás tanto el color como la forma de tus dientes, logrando tener la sonrisa que siempre soñaste para sonreírle a la vida.

¿Por qué cuidar más tu sonrisa?
Si no cuentas con la sonrisa que te gustaría mostrar, entonces las carillas E-Max se convierten para ti en una gran opción, ten en cuenta que en la actualidad se le da un mayor valor a una sonrisa estéticamente atractiva, además no se necesita de mucha preparación en la dentadura original para colocar las carillas, las cuales nos aseguran el rejuvenecimiento dental de nuestra sonrisa.
 Por eso las carillas E-Max son la mejor opción para obtener rápidamente la sonrisa que tanto haz soñado.




4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio aproximado de las carillas E-Max para los dos incisivos. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Que precio tienen este tipo de carillas

    ResponderEliminar
  3. Por favor precio para los incisivos

    ResponderEliminar

Dentista Surco Lima

Popular Posts

Dentista Surco