publicaciones

3 consejos más para tener dientes limpios


Use herramientas, no los dientes

Tenga abridores de hule de botellas y un par de Tijeras en su bolsa o en el cajón del escritorio. De esa forma, no tundra que usar sus dientes como herramientas, lo cual puede dañarlas. De hecho, nunca use sus dientes como herramientas, excepto para comer.

Lave su boca

Tome un vaso con agua por cada hora que esté en el trabajo. De esa forma, cuando llegue a casa, tundra su dosis diaria recomendada. Si trabaja en casa, asegúrese de tomar un vaso de 300 mililitros cada hora durante ocho horas. El agua no sólo mantiene sano su sistema digestivo, controla su peso e hidrata su piel, sino también le ayuda a mantener sus dientes blancos como perlas. Entre más agua beba, eliminará más bacteria de sus dientes y de su boca, lo cual significa menor riesgo de enfermedad de las encías, menos caries y un aliento más fresco.

Mastique goma de mascar roja

Investigadores en la Universidad de Illinois en Chicago encontraron que masticar goma de mascar con sabor canela reduce las bacterias en la boca. ¿La razón? La goma de mascar contiene un aldehído cinámico, un aceite esencial de una planta que se emplea como saborizante que inhibe el crecimiento de caries que originan las bacterias.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Dentista Surco Lima

Popular Posts

Dentista Surco