publicaciones

3 consejos tener dientes limpios



Haga una dieta de dientes blancos

Lo que consume se muestra en sus dientes. Así que si está bebiendo vino tinto y té negro, o fumando cigarros o puros, espere que el resultado sea unos dientes no tan blancos como perlas.

Otros culpables de los dientes sucios incluyen refrescos, aderezos y jugos de color oscuro. El punto es que si está oscuro antes de meterlo a la boca, probablemente manche sus dientes.

Así que, paso uno: cepíllese los dientes inmediatamente después de comer o tomar alimentos que manchen los dientes. Paso dos: use un buen agente blanqueador con regularidad, ya sea uno sin receta o en el consultorio dental. Paso tres: esté consciente de los alimentos y bebidas en su dieta que pueden manchar sus dientes, e ingiéralos sólo si tiene un cepillo de dientes a la mano. Si no cuenta con uno, tome una manzana como postre, le proporcionará una acción que limpie sus dientes.

Tararee mientras se cepilla

Investigadores británicos encontraron que el tiempo ideal para limpiar toda la placa del paquete bacteriano es de al menos dos minutos. Cante "Row, Row, Row Your Boat"  para acompañar su cepillado (esta canción dura exactamente dos minutos). O, coloque un reloj en el baño y ponga la alarma para dos minutos.

Tome su cepillo como un lápiz


¿Su cepillo dental parece que acaba de lavar un auto? Si es así, probablemente se cepilla muy fuerte. Contrario a lo que algunas personas que gustan del cepillado piensan, cepillarse con fuerza no es la mejor forma de eliminar la placa. De acuerdo con el cirujano dentista Harold Katz, de Beverly Hills, la mejor forma de cepillarse es colocar su cepillo en un ángulo de 45 grados contra sus encías y moverlas suavemente en un movimiento circular, en lugar de un movimiento hacia atrás y hacia adelante. Tome el cepillo de dientes como un lápiz para que no se cepille demasiado fuerte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dentista Surco Lima

Popular Posts

Dentista Surco