publicaciones

TIP #6 .VISITA A TU DENTISTA. DENTISTA SURCO.




TIP #6 .VISITA A TU DENTISTA. DENTISTA SURCO. 

 Siempre es bueno hacer una visita al dentista por lo menos una vez al año, para saber cómo se encuentra nuestra salud bucal y también para realizarnos una adecuada limpieza.

Visitar al dentista de forma rutinaria garantiza que el dentista verifica el estado de los dientes y encías, de los empastes y de las prótesis. También verá si hay un inicio de lesiones, por ejemplo caries en las raíces, y comprueba la movilidad de las piezas, para ver si hay riesgo de caída de dientes.

Verifica igualmente la oclusión dental, es decir, la forma en que los dientes «muerden» entre ellos. Y frecuentemente se aprovecha esta visita para hacer una limpieza profunda y eliminar el sarro. También se suelen hacer radiografías. Para los pacientes que no son «carioactivos», es decir, los que tienen menor riesgo de desarrollar caries, se recomiendan las radiografías cada dos años.

Después de los 65, es suficiente una radiografía cada cuatro años, porque las caries se desarrollan menos rápidamente. No obstante, si el dentista considera que existe una modificación en el ritmo de aparición de caries, puede pedir que se haga este examen con más frecuencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dentista Surco Lima

Popular Posts

Dentista Surco